Es muy importante para Voltec que todo se haga de la mejor manera y a tiempo, de modo que el equipo llegue a ser lo más profesional posible. Es por ello que el 10 de febrero del 2018 algunos integrantes del equipo y mentores se reunieron en el Innovaction Gym de la prepa Tec EGL para trabajar en sus respectivas áreas.

 

Carol Orozco, capitana del equipo, al ser la que dirige la ida a las escuelas habló con tres personas del equipo para planear algunos detalles respecto a este tema y definir algunos aspectos pendientes. Uno de ellos es el tema de las porras, ya que Voltec busca que la gente que no está formalmente dentro del equipo se sienta parte de él. Otro aspecto es que se le quiere dar gafetes a los niños para que la organización sea más efectiva, ya que con el tiempo serán muchas más las escuelas que estarán trabajando con Voltec.

 

Salvador Aguilera, mientras que las demás personas trabajaban en sus áreas, se dedicó a revisar lo que lleva del plan de negocios con uno de los mentores. Este le dio consejos y le comentó algunos aspectos que deben de ser cambiados para que sea más profesional y no haya errores. Además, se le ayudó para saber cómo establecer algunas cuentas que deben de estar en el plan de negocios.

 

El Innovaction Gym estaba acomodado de manera que todos pudieran trabajar y que al mismo tiempo se pudiera construir un circuito para practicar el uso del robot. Dalia López fue quien sacó provecho de dicho circuito para practicar su manejo y tomar el tiempo que le tomó recorrer el circuito.

 

Por último, se presentó una nueva plataforma en donde cualquiera pudiera ver lo que Voltec hace. Es ahí donde se subirán las bitácoras semanales, ya que es más atractivo desde el punto visual. Además, es más práctico porque cualquiera que conozca la liga puede conocer más acerca del equipo y se llegaría a un alcance mayor.