Antes de que el regional en campus Monterrey empezara, el equipo Voltec realizó un evento de bienvenida para los equipos que vienen de otros estados. Este evento se llevó a cabo el 28 de febrero del 2018, el cual se llevó a cabo en la prepa Tec EGL.

 

Al llegar los equipos se les repartió a cada miembro una camisa negra que al frente tiene escrito “FIRST Power Up”. Una vez que los equipos estuvieran listos con sus camisetas puestas, cada equipo se dirigió en sus camiones hacia el parque Fundidora. Cada equipo iba acompañado de un miembro del área de Spirits, los cuales serían sus guías en ese trayecto. Dependiendo de la hora a la que llegaran los equipos fue la hora a la que partieron hacia el parque, no obstante todos regresaron a las dos de la tarde para estar a tiempo para la hora de la comida.

 

En el parque Fundidora cada equipo tuvo un recorrido diferente, todo dependió de lo que las actividades que el equipo invitado quiso realizar. Algunos equipos rentaron bicicletas, otros caminaron por todo el parque y algunos simplemente se pararon en los juegos para pasar el rato.

 

Al regresar los equipos a la preparatoria se les tomó una foto por equipo con el dron junto a una lona del regional. Después de haberse tomado su foto fueron a los FoodTrucks para pasar por sus hotdogs y sus bebidas. Mientras que los equipos comían el grupo estudiantil SÉ realizó una tocada en la nueva cancha frente al gimnasio polivalente.

 

Además, este día se dio a conocer al ganador de la rifa que el equipo realizó para recaudar fondos. El premio de dicha rifa fue de veinte mil pesos, por lo que mucha gente participó en ella. Incluso, hasta los maestros de la preparatoria ayudaron a que más alumnos participaran en la rifa, ya que el dinero recaudado sería para los regionales. EL ganador de esta rifa lo mencionaron después de que los equipos hayan comido. La ganadora de la rifa fue Paulina Medina, la cual es alumna de la prepa Tec EGL.