El equipo dirigido para el Chairman’s Award se reunió el pasado 29 de enero del 2018 en un salón de biblioteca de la prepa Tec EGL con el fin de que todos estén enterados de lo que este premio implica. Dos mentores del equipo junto con el capitán de la temporada pasada se vieron involucrados en esta actividad.

 

Primero entre todos leímos en la página web de First lo que es el Chairmans Award y lo que requería por parte del equipo, por lo que se vieron algunos videos para tener algunos ejemplos. Después se mencionó la importancia de que todos en el equipo supieran el impacto que Voltec ha hecho en la comunidad y los proyectos que ya se han cumplido desde que inició.

 

El capitán de la temporada pasada trató de contar todo lo que él recordaba acerca de sus experiencias con Voltec, desde las competencias y trabajos hasta su opinión al respecto de esas experiencias. Habló acerca de la forma de pensar que tenían sobre lo que podrían a llegar a hacer y que al final se sorprendieron de sí mismos, puesto que aunque ellos creían que no habían hecho mucho avance sí lo hicieron.

 

Se mencionaron los logros que Voltec ha tenido, el tiempo que le dedicaron al trabajo y sobre algunos consejos en cuanto a la organización de los tiempos. Para finalizar con la sesión se mencionó de lo que se debe decir a la hora de las competencias.