El pasado 28 de octubre del 2017 el equipo Voltec Robotics 6647 organizó un desayuno en el salón Jardín de la prepa. Este evento tuvo como objetivo dar la bienvenida a los nuevos integrantes del equipo,  los “electrones”. Los asistentes a este evento fueron los coaches Ramiro Casas y Karla Villarreal, Priscila Oviedo, la directora Dinorah Alanís, los “electrones” y algunos de los actuales miembros del equipo.

 

Para empezar la bienvenida Priscila Oviedo, ex integrante del equipo Voltec, contó su experiencia durante la competencia a la que fue con el equipo. Después, los integrantes del equipo realizaron un examen de una longitud de aproximadamente cien preguntas. Acabando con el exámen pasaron con el desayuno, el cual era una orden de tacos a vapor y agua de jamaica.

 

Por último, el área de integración dividió a todos los asistentes en equipos para crear una porra para el equipo. La planeación de la porra duró aproximadamente unos quince minutos, los cuales al terminar se expusieron y el equipo de integración y los maestros votaron por cuál era el mejor.

 

Aquí se encuentra un video de una de las porras que realizó uno de los equipos:

https://www.youtube.com/watch?v=zklAf6mkLRw