En la colonia San Ángel se realizó un evento el 16 de diciembre del 2017 en donde las familias se reunieron para convivir por la navidad. Este evento empezó a las 12:00 p.m., terminando a las 7:00 p.m. El equipo Voltec fue con el propósito de realizar actividades para que la gente supiera más acerca de las ciencias y la tecnología, juegos de convivencia y para entregar 200 regalos que reunió durante varias semanas para que los niños tuvieran un regalo de navidad.

Para este evento se cerró la calle y sólo podían entrar los que vivían por la zona, los cuales fueron 3000 personas. En dicha calle el equipo se estableció con varias bases para hacer juegos que tenían dulces como premios. Además, el futbolista del equipo regiomontano Tigres realizó una pequeña plática en donde el inspiraba a los niños a seguir sus sueños a través de la historia de cómo él vivió su infancia y de cómo él llegó a ser jugador de Tigres. Esta historia conmovió mucho a los asistentes, ya que se vieron identificados por la forma en la que el jugador vivía antes de tener el trabajo que tiene hoy.

El grupo de teatro de la localidad realizó una obra con temática navideña y después de eso Voltec entregó los regalos que juntó y envolvió. Fue un momento de mucha alegría para los niños, puesto que no esperaban que las personas que saben sobre robótica les fueran a entregar tales juguetes.