La Feria Internacional del Libro es una exposición que se hace cada año en Monterrey en el centro de convenciones Cintermex. Este año se llevó a cabo del 7 al 15 de octubre del 2017. En este evento Voltec obtuvo un stand en donde expusieron varios robots realizados con Legos para que los niños jugaran y conocieran más acerca de ellos. Además, se expuso otro de los trabajos del equipo de ingeniería de Voltec.

Durante esos días los integrantes del equipo Voltec asistieron al menos a una hora cada uno; algunos se quedaron más tiempo. Durante ese tiempo le prestaban a los niños sus celulares, los cuales tenían instalados la aplicación compatible para mover los robots con Legos.

Hubo muy buena respuesta del público leyente de Monterrey, puesto que se mostraron interesados no solo por los robots sino también por Voltec  y FIRST. Se espera realizar más actividades para el público en general en Monterrey, ya que el equipo vio que mucha gente se acercó para conocer un poco más y para descubrir su gusto por la tecnología.