Voltec quiere innovar en cuanto a la forma en que se anima al equipo para seguir trabajando de la manera posible, es por eso que el grupo de spirits se juntó el 20 de febrero del 2018 en un salón del segundo piso de la biblioteca de la prepa de EGL para organizar un “Flashmob”, es decir un baile en donde la gente se una como si fueran parte del público, pero en realidad ese baile ya estaba planeado.

 

Este baile se piensa realizarlo durante la regional y es importante que los niños que asistan al próximo congreso se lo sepan, ya que entre más personas se unan al baile más notorio será. Es por esto que con anticipación se empezó a organizar el  baile.

 

Primero se decidió la canción, la cual es I Gotta Feeling de The Black Eyed Peas. Esta canción fue elegida unánimemente y fue encontrada en la lista de música que FIRST tiene en Spotify.

 

Después de haber elegido la canción se vieron videos de personas bailando esta canción para tener más ideas de pasos de baile, ya que solamente una persona del equipo de Spirits sabe bailar, lo que quiere decir que los pasos deben de ser sencillos.

 

Por último se ensayó los primeros 40 segundos de la canción y así mismo se hizo una grabación para que cuando se volvieran a reunir para practicar el baile no se les haya olvidado cómo iba el baile.