El domingo 25 de marzo del 2018 Voltec hizo su traslado de regreso a la ciudad de Monterrey desde Torreón, lugar donde se llevó a cabo el FRC Laguna. Dicho regreso se llevó a cabo en camión y no todos los integrantes de Voltec iban en el, puesto que algunos tuvieron que regresar antes.

 

Por medidas de seguridad se estableció que la salida de Torreón a Monterrey se realizaría cuando haya luz del sol, por lo que a las diez de la mañana todos ya estaban desayunados y con las maletas listas fuera del camión para partir.

 

Ya estando en camino, antes de salir de la ciudad, el camión hizo una parada en un Oxxo para que todos los alumnos tengan algo de beber o comer, puesto que son aproximadamente cuatro horas de camino.

 

Aproximadamente a las 2:30 p.m. el equipo llegó a la preparatorio Tec Eugenio Garza Lagüera, lugar donde padres de familia y conocidos estuvieron esperando con ansia la llegada del equipo. Por último, el camión fue vaciado y lo que fuera relacionado al robot o a spirits se llevó al taller.