Puesto a que el congreso que Voltec está organizando estará conformado de muchas dinámicas y actividades, es necesario tener una junta en donde Jennifer Paz pudiera explicar los roles que cada persona tendrá en este evento. Es por esto que el pasado 19 de febrero Jennifer, quien organizó el evento, realizó una junta con el equipo de spirits en un salón del tercer piso de la biblioteca de la prepa Tec EGL.

 

Esta junta tuvo como prioridad la explicación y revisión del manual hecho para este evento. En el se encuentra la información de cada dinámica, así como la asignación de cada persona en los distintos roles, los cuales pueden ser imagen, líderes de equipo o alguien que da una dinámica en una base.

 

Se explicó a dónde deberían de llegar los niños al comienzo del congreso, los horarios y lo que se les debe de explicar a los niños. Este evento tiene como propósito principal mostrarles las distintas áreas en las que Voltec se divide para que el equipo sea lo mejor posible, es por eso que se realizaron distintas dinámicas en donde los niños pueden conocerlas más a fondo.

 

Por último, en la junta se hizo correcciones de los últimos detalles, por ejemplo los lugares en donde deberían de hacer las dinámicas,la división de los equipos o la organización para saber quiénes comprarían los materiales.