El 27 de enero del 2018 los integrantes del equipo seleccionados para enfocarse en el Chairman’s Award se reunieron en la prepa Tec EGL junto con el profesor Ramiro Casas y algunos mentores invitados para establecer algunos puntos importantes para un video.

 

Se les pidió a los del equipo de tarea que individualmente hicieran un script para el video, por lo que en esta junta cada quien expuso sus ideas de manera de storyboard. El conjunto de todas las ideas ayudarán a definir el script final y estructurarlo de la mejor manera.

 

Es bien sabido que el video debe de durar tres minutos, por lo que con todas las ideas se buscó este día en establecer el comienzo del video, por lo menos los primeros diez segundos. Hubo varias opciones de cómo éste debería de empezar, pero después se llegó a una decisión.

Estructura del storyboard del video, ideas para los premios, scripts del video, ideas del video y retroalimentación. Por último hubo una pequeña sesión de retroalimentación de lo que se ha estado trabajando.