FRC Monterrey 2018

En el Gimnasio Tecnológico del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey, se llevó a cabo en los días 2 y 3 de marzo del 2018 el FRC Monterrey. En dicha regional el equipo Voltec compitió junto con 47 equipos más de toda la república, juntando un total de mil quinientos jóvenes de preparatoria. Para la competencia asistieron profesores de la prepa Tec EGL, los integrantes del equipo, coaches, padres de familia y estudiantes de secundaria y primaria con quienes Voltec trabaja.

 

Se realizaron 65 de 88 partidos clasificatorios el primer día de la competencia y el resto se hicieron al siguiente. El segundo día del regional el equipo fue electo como la segunda opción para estar con el equipo Tecdroid, quien era capitán de alianza, y con el equipo regiomontano Botbusters.

 

El equipo logró pasar hasta los cuartos de final, pero no perdió la esperanza y apoyó a los equipos que pasaron a la semifinal y a la final. Voltec recibió el Judges Award, premio que se le otorga al equipo que durante el transcurso de la competencia, el jurado reconoce sus esfuerzos, el rendimiento o la dinámica única de su equipo.


Posted

in

by

Tags:

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *